Servicios

Todas las actividades de CT Activa presentan una decidida orientación al cliente, con espíritu de servicio y como garantía de futuro, desarrollando una sólida relación de confianza a largo plazo basada en el conocimiento.
La organización ágil y descentralizada fomenta la responsabilidad e iniciativa de los empleados, siendo una herramienta básica para generar la máxima rentabilidad y promover la excelencia necesaria para ofrecer los mejores servicios y productos a los clientes.

El siguiente diagrama muestra los servicios más representativos de la unidad:

Consultoría de negocio
  • Definición de procesos
  • Ciclo de vida del activo
  • Definición de cuadros de mando
  • Selección de herramientas IWMS/EAM
Implantación de soluciones IWMS/EAM
  • Implantación de soluciones para la gestión de activos (IBM Máximo, IBM TRIRIGA, ARCHIBUS, Planon…)
  • Integración con sistemas corporativos (ERP, SCADA, etc.)
  • Integración de sistemas IWMS/EAM con tecnología BIM
  • Actualización de versiones
Auditoría de implantación
  • Evaluación de posibilidades de estandarización de personalizaciones
  • Análisis del grado de uso (funcionalidad desplegada vs necesaria)
  • Análisis de rendimiento y arquitectura
  • Estudio de licenciamiento
Servicios post-implantación
  • Formación en IBM Máximo, IBM TRIRIGA, ARCHIBUS, Planon, etc.
  • Asistencia técnica, soporte al usuario y mantenimiento evolutivo
  • Oficina técnica (ayuda a la explotación): operación in-situ del sistema, incluyendo delineación, modelado, inventario físico, alta y mantenimiento de datos…

ÁREAS DE NEGOCIO

IWMS

Gestión de activos inmobiliarios

+ Info

EAM

Gestión de activos industriales

+ Info

ITSM

Gestión
de activos IT

+ Info

IoT

Internet
de las cosas

+ Info