Sobre nosotros

CT es líder internacional en innovación tecnológica. Nos encantan los desafíos y vemos las barreras como nuevas oportunidades.

Expertos en innovación

Nuevos productos, tecnologías disruptivas, competencia feroz: CT puede ayudarle a expandir los horizontes de ingeniería e innovación de su empresa.

Trabajando en estrecha colaboración con nuestros partners tecnológicos y nuestros clientes, cumplimos con los requisitos más exigentes para brindar soluciones y servicios ágiles y personalizados. Su satisfacción nos ha llevado a convertirnos en un socio preferente en sus programas más ambiciosos.

Durante más de 35 años, nuestros apasionados y talentosos consultores e ingenieros han contribuido en el desarrollo de innumerables proyectos tecnológicos exitosos. CT Solutions proporciona servicios de consultoría e implementación de soluciones para todo el ciclo de vida de los productos y los activos en la mayoría de los sectores industriales.

Nuestra historia

CT se fundó sobre el espíritu emprendedor y el valor añadido del know how tecnológico de Jesús Prieto. El actual Presidente, fundó CadTech en 1988, con la misión de brindar un servicio confiable basado en la excelencia , la innovación y un profundo compromiso con sus clientes.

En 1994 se dio cuenta de que la ingeniería era diferente a la venta de soluciones y creó CT. Esta spin-off es hoy una de las empresas de ingeniería líderes en Europa y el proveedor preferido de servicios de ingeniería para Airbus en todo el mundo.

Descubre nuestra historia

Nuestra Misión

Proporcionar soluciones tecnológicas innovadoras a lo largo del ciclo de vida de productos y activos que ayuden a las empresas industriales a ser más eficaces y competitivas.

Nuestros Valores

Somos entusiastas y apasionados por la tecnología y nos esforzamos por cumplir los compromisos manteniendo nuestra promesa. Durante 35 años, la empresa ha seguido creciendo y ha participado en miles de programas altamente innovadores que ayudan a mejorar las comunidades en las que trabajamos.

PLM Solutions enthusiasts

La tecnología, la innovación y una cultura orientada al cliente son cruciales para el desarrollo de nuestra empresa. Brindamos soluciones creativas para abordar los desafíos tecnológicos actuales y futuros.

We walk the talk

Somos un socio constante y confiable que se esfuerza por cumplir los compromisos manteniendo siempre su promesa. Las prioridades de nuestros clientes son las nuestras.

Moving forward together

Los valores de CT van más allá de la tecnología y la innovación. Nuestro equipo se esfuerzan por superar las expectativas del cliente a través de la integridad y un entorno de trabajo en equipo creado al escuchar y empatizar con el cliente.

Challenge seekers

La ingeniería y la curiosidad están unidas y nuestros ingenieros son personas extremadamente curiosas. Han contribuido al crecimiento y la búsqueda constante de la excelencia de CT. Somos buscadores de desafíos que ven las barreras como oportunidades.

Oficinas en 7 países

Años de experiencia

Programas de innovación

Ingenieros expertos

Clientes satisfechos

Nuestro Equipo

Responsabilidad social corporativa

Nos esforzamos por ir más allá de la norma y alinear nuestras acciones con los valores. CT se compromete con las personas, el medio ambiente y el futuro, a través de colaboraciones con numerosas organizaciones. Nuestros empleados juegan un papel crucial al involucrarse en una amplia gama de actividades sociales, incluidos deportes y proyectos solidarios. También colaboramos con organizaciones tanto públicas como privadas.

Research & training

 

CT colabora con múltiples universidades, instituciones y centros de investigación internacionales. Nuestros expertos imparten cursos en muchas disciplinas de ingeniería y promueven la investigación.

Humanitarian causes

 

Nuestros empleados son socialmente conscientes y apoyan a sus comunidades. Participan con orgullo en actividades solidarias, desde la donación de alimentos o juguetes hasta la limpieza de parques o la plantación de árboles. Solos o con sus familias, amigos, clientes o proveedores.

Society

 

Colaboramos con diferentes asociaciones, como la Fundación Juan XXIII Roncalli (España), que ayuda a personas con discapacidad intelectual y física, Fundación Blanca Morell, dedicada a acelerar la investigación y prevención oncológica, en concreto centrada en los tumores de médula espinal, ARCHE SI EA (Francia), que emplea a personas con discapacidad para prestar servicios informáticos y de ingeniería, o Grupo Amás (España), Fundación para la inclusión social.

Future

 

CT participa en el Proyecto Idea, una iniciativa puesta en marcha en 2020 por la Fundación Juan XXIII Roncalli, enfocada a estudiar futuras oportunidades de negocio para colectivos desfavorecidos en un mundo cada vez más globalizado y digitalizado.

Environment

 

Vamos más allá del cumplimiento general de los estándares de protección ambiental y participamos en proyectos para ayudar a preservar el medio ambiente y mitigar el cambio climático. Nos esforzamos por descarbonizar nuestros proyectos y trabajamos con Carbon Disclosure Project para reducir nuestra huella de carbono.

Occupational health

 

En colaboración con ASISA, compañía aseguradora de salud en España, CT ha organizado varias jornadas de sensibilización para promover hábitos saludables entre sus empleados. CT está trabajando para lograr el estándar ISO 45001 del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional para brindar valor agregado a nuestros servicios.

Somos miembros de

CT Activa

CT Activa, una división de CT, se especializa en brindar consultoría y soluciones para la administración de activos inmobiliarios e industriales. Su enfoque se centra en tres áreas principales: la gestión y explotación de cartera de inmuebles (IWMS), la administración de activos industriales y transporte (EAM), y la gestión de activos de información y comunicación (ITSM).

La compañía se distingue por su compromiso con la innovación y la adopción de tecnologías de vanguardia, así como por su firme compromiso con la excelencia en todas sus áreas de actividad. CT Activa es distribuidor de soluciones de dos destacados fabricantes en este sector: IBM y Planon.

Acreditaciones de CT Activa

Trabaja con nosotros

Todos los días, nuestra red internacional de empleados supera los límites de la tecnología a través de la innovación. Ven a ayudarnos a descubrir nuevas formas de hacer del mundo un lugar más inteligente, seguro y sostenible para vivir.

¿Por qué unirse a CT?

 

Las personas son nuestro mayor valor porque todos y cada uno de nosotros formamos el motor que mueve la empresa. Sin nuestro arduo trabajo y dedicación, los proyectos no saldrían a tiempo y los clientes no estarían satisfechos. Por eso nos esforzamos tanto en construir equipos integrados por personas autogestionarias, responsables y que se comporten con integridad. Para apoyar, CT promueve el bienestar de cada empleado proporcionando:

  • Un ambiente de trabajo flexible.
  • Conciliación a través de la flexibilidad horaria y la opción de trabajar desde casa para promover una sana conciliación de la vida familiar y laboral.
  • Jornadas intensivas de trabajo los viernes y durante el verano.
  • Una semana adicional de permiso de maternidad/paternidad.
  • Programas de bienestar.
  • Diversidad, inclusión e igualdad.

El 90% de nuestros empleados están contentos con el ambiente de trabajo y recomendarían trabajar en nuestra empresa.

¿Por qué unirse a CT?

 

Tanto si estás iniciando tu carrera profesional como si ya tienes experiencia, potenciaremos tu potencial y llevaremos tu carrera al siguiente nivel a través de planes de carrera y formación continuos y personalizados en línea con tus objetivos personales y profesionales. Usted elige si desea diversificar sus habilidades, convertirse en un experto en una disciplina específica o asumir roles de liderazgo técnico o comercial.

Juntos construimos una gran comunidad de capacitación basada en tres pilares de formatos de aprendizaje: aula, cursos en línea y tutoría remota. Nuestra base de datos MOOC tiene más de 500 cursos con más de 12 000 horas de capacitación disponibles que cubren:

  • Formación técnica y certificaciones.
  • Capacitación en habilidades y lenguaje.
  • Capacitación gerencial y empresarial.

¿Son importantes para ti la movilidad y una carrera internacional?

CT tiene una orientación internacional con más de 25 oficinas en 7 países y proyectos que ofrecen una amplia variedad de destinos y oportunidades de crecimiento. Siempre que sea posible, CT prioriza la movilidad interna a través de un portal de movilidad global interno sobre el reclutamiento externo.

¿Por qué unirse a CT?

 

Siempre nos han apasionado los retos tecnológicos y aplicar las tecnologías de Industria 4.0 a la transformación digital. Es un valor transversal que está integrado en todos nuestros servicios de ingeniería y áreas de actividad.

Para seguir siendo un socio de confianza en los proyectos más innovadores de nuestros clientes, creemos que es clave inspirarlo y empoderarlo con las herramientas necesarias. En CT serás parte de un entorno dinámico, en continuo desarrollo y comprometido con la implementación de las últimas tecnologías.

Lo que te ofrecemos:

  • Experiencia multisectorial, con posibilidad de ejercer una disciplina en varios sectores, o migrar entre disciplinas y sectores.
  • Centrarse en la innovación y la I+D a lo largo del ciclo de vida de productos y activos.
  • Desarrollo interno de soluciones y aplicaciones de software Industria 4.0.
  • Trabajar en colaboración con una red europea de más de 40 centros tecnológicos, universidades, start-ups y empresas innovadoras.
  • Recursos y plataformas internas para desarrollar y materializar sus propias ideas de innovación y energía sostenible.

¿Por qué unirse a CT?

 

Nuestra organización es una meritocracia, por lo que siempre hemos puesto un gran esfuerzo en la selección y promoción de los mejores profesionales, que se basa en la personalidad y el talento y de los que son principalmente ingenieros por vocación.

Esto ha ayudado a construir relaciones duraderas con clientes, empleados y proveedores, lo que ha ayudado a contribuir al éxito de los proyectos tecnológicos de nuestros clientes.

Como parte de CT, estarás rodeado de los mejores profesionales de cada sector y disciplina, que te ayudarán a sacar lo mejor de ti mismo. Ofrecemos:

  • Trabajo en equipos multidisciplinares.
  • Posibilidad de definir su propio rol en un equipo combinando su contribución técnica con sus otras habilidades personales.
  • Participación en la toma de decisiones e innovación.
  • Compensación, y evolución del salario, de acuerdo a tu aporte.
  • Oportunidades de promoción.

 

 

Trabajar en CT Solutions me ofrece la oportunidad de desarrollarme profesionalmente en diversas áreas de competencia, desde la especialización técnica hasta la gestión de proyectos, en un entorno altamente colaborativo con aprendizaje y desafíos permanentes.

José Gastón Villegas Sifuentes
Consultant

 

Trabajar en CT Solutions me ha permitido desarrollar competencias profesionales participando en proyectos innovadores en grandes empresas, en lo personal me ha permitido trabajar en otros países siempre con espíritu de equipo y ambiente familiar.

Paloma Campillo
Team Manager

 

 

Trabajar en CT me ha permitido desarrollar mi carrera en diferentes ámbitos, hasta encontrar aquel en el que más cómoda y motivada me siento. Como Project Manager estoy en contínuo aprendizaje al tener la oportunidad de participar en proyectos de diferente índole, tanto nacionales como internacionales.

Helena Perez
Project manager

 

 

 

 

 

Saber que mi trabajo y perseverancia me ayudarán a lograr un mayor éxito profesional es lo que me impulsa. Siento que alinear la visión y los valores de mi empresa con los míos es una forma de lograrlo

Alfonso Cabrera

Consultor técnico

 

 

 

 

 

 

 

Muy contento de formar parte de CT Solutions. Se respira un ambiente familiar y cercano, y gracias a las tecnologías con las que trabajo y la variedad de nuestros clientes, he tenido la posibilidad de ampliar mis conocimientos y experiencia en diversos sectores industriales, tales como Automoción, Aeroespacial, Alimentación o Logística

Pablo Rueda

Consultant

 

 

 

 

 

 

 

Lo que más me gusta de trabajar en CT Solutions es saber que cada día es una nueva oportunidad para crecer personal y profesionalmente. Trabajar en una empresa centrada en las personas, que trata de anticiparse a los cambios de la industria para dar la mejor solución a los clientes

Aitor Blanco

Sales Account Consultant

 

 

 

 

 

 

 

 

Desde hace 23 años CT me ha dado la oportunidad de evolucionar profesionalmente, en esta empresa he encontrado un gran equipo con el que trabajo en un ambiente muy agradable. Me aporta confort, grandes conocimientos y evolución personal. Para mi CT es una gran familia.

Montse Soto

Office Manager

 

 

 

 

 

 

 

 

CT me ha aportado mucha experiencia laboral y poder crecer profesionalmente. Pero sobre todo valoro las relaciones laborales, el ambiente es muy familiar y da gusto trabajar en una empresa así.

Angy Rio Porras

Administrative Office Specialist