Gestionar el complejo mundo de los bienes inmuebles y las operaciones de instalaciones no es tarea fácil, especialmente cuando los equipos se enfrentan a objetivos cada vez más exigentes en ahorro de costes, sostenibilidad y experiencia de los ocupantes.
Para ayudar a las organizaciones a encontrar las herramientas adecuadas para superar estos retos, Verdantix ha llevado a cabo numerosos estudios sobre los sistemas integrados de gestión del entorno laboral (IWMS, por sus siglas en inglés) e incluso ha creado una nueva categoría de software: las plataformas de inteligencia conectada para carteras (CPIP).
Planon ha liderado esta evolución de IWMS a CPIP y, desde 2017, ha sido reconocido constantemente como líder en el Verdantix Green Quadrant para IWMS y CPIP. En el informe de 2025, Planon obtuvo la puntuación más alta tanto en impulso como en capacidades, superando a sus competidores en áreas clave como:
– Salud y seguridad de los ocupantes
– Gestión de propiedades
– Gestión de espacios
– Servicios para espacios de trabajo
– ESG management (gestión ambiental, social y de gobernanza)
El informe también destaca la inversión continua de Planon en IA, IoT y ESG como puntos fuertes, posicionando nuestra solución no solo para ofrecer beneficios significativos hoy, sino también para adaptarse a las necesidades futuras, incluso a las más inesperadas.