A la vanguardia del Facility Management

En CT Activa somos líderes en la transformación digital de la gestión de activos inmobiliarios e industriales para empresas, con más de 35 años ayudando a nuestros clientes a ser más eficaces, eficientes y competitivos en su sector.

Somos el proveedor oficial de Planon en España, la innovadora y avanzada solución tecnológica para facility management que te ayuda a lograr tus objetivos y optimizar la gestión del ciclo de vida de tus productos y activos.

 

Algunos casos de éxito:

Una nueva era para la gestión de activos en las empresas

Abordamos de forma efectiva todas y cada una de tus necesidades trabajando de la mano contigo y con la ayuda de la Inteligencia Artificial

El equipo profesional de CT Activa, con una amplia experiencia en tu sector y un profundo conocimiento de las últimas novedades tecnológicas en la gestión y el mantenimiento de activos, es el motor de nuestro compromiso con la excelencia.

Somos, además, agente oficial para la digitalización y disponemos de todas las certificaciones de sostenibilidad en la Unión Europea.

Powered by   

Aplicamos la IA a los diferentes procesos en la gestión de activos para empresas

El repentino aumento del trabajo remoto y la digitalización significa que ahora tenemos mucha menos comunicación y colaboración en la vida real. En consecuencia, tenemos menos conexiones reales con las personas y nos perdemos la comunicación no verbal. Por lo tanto, nos falta un elemento esencial para entender la importancia de una situación, para gestionar expectativas o mejorar la satisfacción. La Inteligencia Artificial (IA) puede ayudar a determinar aspectos no verbales en un mundo remoto y altamente digitalizado al detectar el estado de ánimo y la emoción de las personas a través del análisis, por ejemplo, de su correo electrónico o mensaje de voz.

Basándose en ese estado de ánimo, puede determinar la prioridad correcta, la respuesta adecuada o el feedback más oportuno. Esto permite a los equipos hacer lo correcto para mantener a los clientes contentos e identificar mejoras para los servicios. En última instancia, las organizaciones obtienen nuevos conocimientos valiosos sobre las interrelaciones entre, por ejemplo, el estado de ánimo de las personas versus la utilización del lugar de trabajo, los ajustes del clima interior o las preferencias de construcción.

La arquitectura abierta permite que Planon se conecte con cualquier tecnología de IA. Los flujos de trabajo automatizados y configurables garantizan el mejor rendimiento y, con la inteligencia empresarial y el análisis, podrás identificar nuevas oportunidades de optimización.

Ayudamos a transformar la tecnología en acciones inteligentes

Con Planon podrás monitorear el comportamiento de cualquier tipo de espacio y las instalaciones climáticas, extrayendo datos de parámetros y analizándolos para detectar anomalías. Los sistemas podrían estar desperdiciando energía, los activos en la infraestructura podrían estar destinados a fallar o la infraestructura del edificio no proporciona las condiciones ambientales requeridas.

Con tus herramientas de integración, Planon detectará automáticamente estas anomalías y generará diagnósticos que describen qué está mal para proporcionan información sobre cómo remediar la situación. Basándose en reglas de decisión configurables, estos diagnósticos son evaluados automáticamente y se generan intervenciones relevantes que se procesan a través de la propia herramienta, como generar órdenes de trabajo, verificar presupuestos, evaluar prioridades de cartera, enviar alertas y mucho más. Esto permite crear carteras de edificios inteligentes y tomar medidas inmediatas.

Por su arquitectura abierta, Planon puede conectarse con cualquier plataforma o tecnología para la gestión de espacios. Permite a las empresas integrar la tecnología en los procesos comerciales, la gestión de órdenes de trabajo o la creación de presupuestos, ayudando así a reducir los costes operativos, aumentar el valor de los activos a lo largo de su ciclo de vida, optimizar los perfiles de sostenibilidad y mejorar la experiencia en el lugar de trabajo.

Oficinas en 7 países

Años de experiencia

Programas de innovación

Ingenieros expertos

Clientes satisfechos

Cómo funciona

La potente, versátil y eficaz solución de software para la gestión, el mantenimiento y la sostenibilidad de los espacios inteligentes líder en el mercado

¿Quieres más?

Descubre todo lo que puedes hacer con Planon

Solicita

tu demo


Rellena correctamente este formulario, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Planon ES

También nos puedes llamar tú,

enviarnos un WhatsApp

o hablar con un experto.

© Cad Tech Ibérica SL