En CT ACTIVA ponemos nuestro foco en el cliente final, ya que consideramos que solo de esta forma podemos trabajar conjuntamente en dar solución a sus inquietudes. Para ello nos apoyamos en un equipo profesional con amplia experiencia en el sector y un alto conocimiento del negocio.

Entre nuestros principales valores destacan:

  • Pertenencia a un grupo empresarial sólido, con más de 30 años de historia, con solvencia financiera contrastable que garantiza la sostenibilidad del proyecto a lo largo del tiempo. El resto de unidades de negocio del grupo, con funciones complementarias a la nuestra, nos permite proporcionar una solución global para todo el ciclo de vida de los activos inmobiliarios e industriales desde el diseño, donde disponemos de unidades expertas en metodología BIM (building information modeling) como Asidek, hasta la fase de explotación. Esta característica es determinante para el éxito en los proyectos de integración de sistemas BIM e IWMS/EAM.

 

  • Equipo con profesionales de más de 15 años de experiencia en los sectores de facilities management y mantenimiento industrial. El equipo de CT ACTIVA ha participado en los proyectos más relevantes de gestión de activos de los últimos años como los desarrollados para empresas líderes en el sector bancario, de automoción, farmacéutico, utilities y petroquímico (entre otros).

 

  • Especialistas en el negocio, con independencia de la plataforma. Durante nuestra trayectoria profesional hemos tenido la oportunidad de conocer en profundidad y ayudar a distintas empresas, con distintas necesidades de gestión. En nuestro trabajo nos apoyamos en distintas soluciones software, contando con profesionales especializados en cada una de ellas (ARCHIBUS, Planon, IBM TRIRIGA, IBM Máximo, GIM de TCMAN, etc.).

 

  • Metodología propia para el diseño y ejecución de proyectos, desarrollada a partir de metodologías estándar de implantación de software y depurada con la experiencia en proyectos de esta índole. Esta metodología, junto con los procesos de gestión de calidad, asegura la rentabilidad económica esperada por los clientes.

Todas las actividades de CT Activa presentan una decidida orientación al cliente, con espíritu de servicio y como garantía de futuro, desarrollando una sólida relación de confianza a largo plazo basada en el conocimiento.

La organización ágil y descentralizada fomenta la responsabilidad e iniciativa de los empleados, siendo una herramienta básica para generar la máxima rentabilidad y promover la excelencia necesaria para ofrecer los mejores servicios y productos a los clientes.