La gestión de Facility Management se ha profesionalizado enormemente en los últimos años en España, permitiéndonos afirmar que no tenemos mucho que envidiar a nuestros vecinos del norte de Europa. El trabajo de grandes especialistas en el sector ha permitido disponer de procesos de negocio que regulen la actividad y la orienten hacia objetivos plenamente alineados con la estrategia de la organización, y el Facility Manager es ya una figura clave en los órganos de dirección.

Desde CT ACTIVA ponemos a disposición de nuestros clientes todo nuestro conocimiento sobre esta área a través de la formalización de procesos que faciliten la transición hacia el nuevo modelo que el mercado exige a las empresas que quieran diferenciarse de verdad mediante la generación de valor.

Complementando nuestros servicios de consultoría, ayudamos a nuestros clientes a poner en marcha distintas herramientas informáticas específicas del sector, entre las que destacan PLANON, ARCHIBUS e IBM TRIRIGA. Los más de 15 años de experiencia en el sector y nuestro espíritu curioso nos han llevado a adquirir competencias en todas ellas, permitiéndonos acompañar a nuestros clientes en todo el proceso, incluyendo el difícil primer paso: la selección.