Debido al éxito de asistencia del primer webinar sobre IBM Maximo & IOT – Mantenimiento predictivo, CT Activa impartirá una segunda convocatoria del webinar el próximo 25 de abril y una tercera el próximo 9 de mayo.

El objetivo del webinar es el de mostrar los beneficios de complementar una herramienta GMAO, como IBM MAXIMO, con la tecnología de IBM Watson IoT

registrese aqui activa

CONOZCA LA CAPACIDAD DE IOT PARA AUMENTAR LA PRODUCTIVIDAD

En los últimos tiempos, el Internet de las cosas (IoT) es omnipresente. Desde tecnologías portátiles hasta electrodomésticos conectados, esta nueva tendencia está a la vanguardia de la escena de alta tecnología.

Sin embargo, IoT tiene un potencial mucho mayor para los negocios y la industria; la tasa de adopción del Internet industrial de las cosas está aumentando rápidamente. Si bien la implementación de esta última tendencia digital no es obligatoria, quienes se atrevan a adoptarla se beneficiarán de la enorme ventaja competitiva que brinda. Hoy en día, las empresas ya no pueden ignorar la capacidad de IoT para aumentar la productividad y reducir los costes.

 

Un ciclo de producción reforzado por análisis predictivo y mantenimiento reactivo

Los sensores conectados al equipo recopilan y transfieren los datos al CMMS, que registra y analiza los datos en contexto: este proceso proporciona oportunidades que pueden cambiar significativamente el juego. Por lo tanto, los técnicos pueden programar sus intervenciones con un análisis de mantenimiento predictivo y reparar el equipo o una parte antes de que se descomponga. Además, incluso si ocurre una falla inesperada, el CMMS informará inmediatamente al equipo de mantenimiento.

En el webinar del próximo miercoles 25 de abril, CT Activa dará a conocer las capacidades de IBM Watson IoT:

  • Conectividad con fuentes de datos en planta
  • Gestión de Big Data
  • Analítica Avanzada
  • Análisis Cognitivo,

Para conseguir una estrategia de Mantenimiento Predictivo/Prescriptivo que nos permita optimizar la gestión de los activos de planta.


¿No le va bien la fecha o la hora?

Regístrese de todas formas y, si no participa, le enviaremos un enlace a la grabación del seminario-web después.

registrese aqui activa