Gestión inteligente de activos industriales, monitorización, optimización, mantenimiento predictivo, seguridad y fiabilidad en una única plataforma integrada basada en cloud que utiliza IA, IoT y analítica para ampliar los ciclos de vida de los activos.
Un software líder del cuadrante mágico de Gartner, desde que fue incluido en 1988, y empleado para optimizar recursos y costes por organizaciones a nivel mundial de todo tipo de sectores.
IBM Maximo es un software end to end y totalmente unificado, que incluye las mejores herramientas para operar activos físicos de alto valor utilizando tecnologías innovadoras como el internet de las cosas (IoT), la realidad aumentada, el Cloud, la inteligencia artificial (IA) y el Blockchain. Una solución de gestión de activos ideal para las organizaciones que hacen un uso intensivo de los mismos, como el sector eléctrico, servicios públicos, minería, oil & gas, telecomunicaciones o salud, entre otros.
¿Por qué IBM Maximo?
Reconocimiento
Reconocido por la mayor parte de los analistas de industria como líder mundial indiscutible en la gestión de activos.
Reducción de costes
Reduce tiempos y costes de paradas no productivas. Transforma el mantenimiento de gasto en inversión.
Eficiencia
Aumenta la eficiencia operativa y amplía el ciclo de vida de los activos.
IBM Maximo Asset Management nos permite alcanzar los objetivos estratégicos de gestión de activos cubriendo todos los ámbitos
Ventajas para tu negocio
Mejora la fiabilidad
Mejora la fiabilidad con supervisión, inspección y mantenimiento predictivo basado en IA.
Pago por uso
Pagas solo por lo que realmente utilizas con licencias simplificadas.
Despliegue multicloud
Utilización del despliegue multicloud para una mayor flexibilidad.
Única plataforma
Única plataforma integrada basada en cloud que utiliza IA, IoT y analítica para optimizar el rendimiento, ampliar los ciclos de vida de los activos y reducir el tiempo de inactividad y los costes operativos.
Acceso a aplicaciones
Acceso a las aplicaciones CMMS, EAM y APM configurables.
Agiliza la instalación
Permite agilizar la instalación y la administración, además de mejorar la experiencia del usuario con datos y flujos de trabajo compartidos.