¿Necesita una herramienta que le permita optimizar las salas y recursos reservables de sus instalaciones?

Hemos preparado un webinar exclusivo para ti el jueves 29 de Junio a las 11:00h. Juntos veremos como puedes realizar una mejor gestión del uso de las salas de reunión de tus instalaciones y como los sensores IoT te sirven para analizar los datos adquiridos y mejorar tus planificaciones.

IBM TRIRIGA es un sistema de Gestión integral de Activos Inmobiliarios, y nos centraremos en el módulo de Gestión de Reservas. Este no solo abarca la funcionalidad de reserva de espacios, sino que ayuda a gestionar reuniones al completo, así como a dar apoyo a las nuevas necesidades de Gestión de Puestos de Trabajo que están surgiendo a medida que se implanta el modelo de oficina flexible en las empresas.

Durante la celebración de este webinar abordaremos los siguientes temas:

  • Interfaz personalizada de Gestor de reservas
  • Solicitudes de reserva de salas y puestos
  • Explotación de datos
  • Conexión con Outlook
  • Tecnología UX para aplicaciones móviles

Gestión de reservas y recursos reservables

Puede utilizar la aplicación IBM® TRIRIGA Workplace Reservation Manager para gestionar las reservas de salas compartidas como por ejemplo espacios de reunión y espacios de trabajo, equipo compartido como por ejemplo proyectores y vehículos compartidos. Puede solicitar una reserva como usuario de autoservicio, crear una reserva como agente de servicio de asistencia y procesar solicitudes como coordinador de centro de eventos.

Puede incorporar proveedores de servicios como por ejemplo proveedores de servicio de comida y tareas de trabajo como por ejemplo configuración de sala, avería de sala, entrega de equipo y recogida de equipo. Para añadir flexibilidad a la reserva de salas, también puede integrar la aplicación con Microsoft Exchange y Microsoft Outlook.

 

btn_registro