La sociedad española ha demostrado la capacidad de adaptación al teletrabajo. No obstante, cada vez somos más los que nos planteamos el retorno a la oficina.No obstante, el regreso a las oficinas durante la era COVID-19 o post COVID-19 demanda unas características y una estrategia determinadas.

Este retorno a las oficinas ante la COVID-19 está condicionado por dos aspectos enfrentados:

  • Medidas de seguridad y salud entre las que se encuentra la normativa de separación entre personas para minimizar los riesgos de contagio, que reduce la densidad de personas en los espacios haciendo necesario aumentar la cantidad de espacios para albergar la misma plantilla.
  • Situación económica actual que dificulta la ampliación de los contratos de alquiler y la renovación del mobiliario.


¿Cómo puedo cumplir la normativa para combatir la COVID-19 en las oficinas sin realizar una inversión que comprometa el futuro económico de mi empresa?

CT Activa te acompaña en esta vuelta a la oficina ofreciéndote los servicios asociados a las recomendaciones sanitarias,  servicios asociados de los distintos organismos competentes, normativa vigente y medios disponibles para adecuar las empresas al nuevo contexto de epidemia y crisis sanitaria provocada por la COVID-19.

 

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