Ciberataque máximo, secuestro de servidores, ramsoware…. ¿Qué opciones existen para este tipo de ataques? ¿Cómo podemos tener disponibilidad y un plan de contingencia?

En agosto de 2016 IBM y VMWare firmaron un acuerdo de colaboración que permite ofrecer un servicio de contingencia ante desastres o ataques que afecten a la infraestructura.

La introducción de VMware Cloud Foundation™ combina las soluciones de cómputo, almacenamiento y virtualización; en una plataforma integrada, que pone a disposición de las empresas entornos pre-configurados de centros de datos definidos por software de VMware en la nube de IBM en horas, en lugar de semanas o meses.

Con estas soluciones disponemos de un entorno de respaldo en cloud que tiene una réplica de los datos críticos y nos permite así mismo desplegar en cloud la infraestructura necesaria para reanudar nuestras operaciones en muy corto espacio de tiempo.

vmware ibm

Como Business Partner Gold de IBM, desde CT Activa le podemos ayudar a implementar este tipo de soluciones para asegurar la continuidad de su infraestructura IT ante este tipo de situaciones.

Próximamente realizaremos un Webinar para explicarle como podemos ayudarle a implementar estas tecnologias para proteger su empresa.


Dpto. Comunicación

CT Activa