¿Está preparada mi empresa para cambios de producción?

¿Cómo puedo obtener una estimación de la producción máxima de la planta teniendo en cuenta la aplicación de la normativa gubernamental?

Simule los cambios en tu planta y reduzca la incertidumbre.

CT Solutions presentó el webinar: «Simulación de distintos niveles de producción de una planta farmacéutica» el pasado jueves 11 de junio a las 10hrs. en el que mostró sus servicios de simulación a las empresas del sector farmacéutico con cadenas de producción con el objetivo de ayudarlas a estimar la producción máxima (o mínima) de sus plantas.

Debido a la crisis sanitaria originada por la Covid-19, muchas empresas del sector farmacéutico se encuentran en altos niveles de producción por el incremento en la demanda, mientras que, desafortunadamente, otras deben ajustar sus producciones a la demanda a la baja que están padeciendo.

Consciente de ello, a través de sus servicios de simulación, CT Solutions quiere ayudar a estas empresas a dar la mejor respuesta con :

  • Una predicción de la producción máxima o mínima de su planta
  • El cumplimiento con la nueva normativa gubernamental de higiene y prevención de contagio de la Covid-19

Una vez realizada la simulación, CT Solutions genera un informe de resultados con indicaciones de fácil aplicación, mientras ofrece también a las empresas la posibilidad de explotar el modelo por su cuenta.

En resumen, CT Solutions quiere reducir la incertidumbre existente en las empresas dedicadas a la producción.

Si se perdió el webinar puede solicitar la grabación del mismo en el siguiente formulario: