El jueves 17 de septiembre a las 11:00 CEST, CT Activa ofrecerá un webinar dónde mostrará las ventajas del uso de IBM Maximo como sistema líder en gestión de mantenimiento de plantas farmacéuticas, centrándose en la regulación impuesta en este sector.

Todos conocemos la importancia que tiene para la industria la gestión de sus equipos, pero hay un sector, el farmacéutico, en el que esta gestión es clave por las implicaciones que tiene frente a la salud pública.
Las empresas farmacéuticas deben gestionar y controlar el estatus de sus equipos para obtener un control de toda su vida útil, evitar los fallos o paros inesperados de producción, reducir las desviaciones que pueden ser muy costosas y sobre todo para garantizar el cumplimiento regulatorio que marca la FDA (Food and Drug Administration).

En el webinar del jueves 17 de septiembreCT Activa dará a conocer las capacidades de IBM Maximo para gestionar los equipos:

 

  1. Sistema de gestión y seguimiento de equipos
  2. Planes y actividades de validación
  3. Programas de calibración y mantenimiento preventivo
  4. Gestión de órdenes de trabajo planificadas y no planificadas
  5. Gestión integrada de actividades (control de cambios, fuera de tolerancias, desviaciones e investigaciones y acciones correctivas y preventivas)

 

¿No le va bien la fecha o la hora?

Regístrese de todas formas y, si no participa, le enviaremos un enlace a la grabación del seminario-web después.