Jueves 12 de Diciembre
10.00 hs
Duración 1 hora

Una de las frases más famosas de Peter Drucker sobre negocios es: «Lo que no se puede medir, no se puede mejorar». La afirmación de Drucker cobra todavía más relevancia en el ámbito de la gestión de instalaciones, puesto que lo que se mide es, por lo general, aquello que es relevante para la alta dirección.

En este webinar veremos ejemplos prácticos que muestran cómo la elaboración de informes y el análisis de datos pueden contribuir a la consecución de los objetivos estratégicos de los bienes raíces comerciales y la gestión de edificios. Basándonos en sus necesidades, incluiremos ejemplos de análisis de datos para comparar los datos de la gestión de edificios, mostrar indicadores clave y encontrar aspectos que se pueden mejorar.

Este webinar de 1 hora de duración le permitirá:

  • Conocer el valor estratégico del análisis de datos en las empresas de hoy en día que cambian tan rápidamente
  • Descubrir la importancia de los datos
  • Ver ejemplos prácticos de análisis de datos y los informes gráficos que aportan valor
  • Comprobar la facilidad con la que se puede utilizar la herramienta de análisis de datos de Planon

Ejemplos prácticos de uso del análisis de datos

Dado que hay muchas formas distintas de analizar los datos y que queremos que este webinar le ayude verdaderamente a mejorar los informes que tiene que preparar habitualmente, le rogamos que nos indique qué información tiene que proporcionar más a menudo o sobre qué tipo de análisis le gustaría aprender de entre los que le proponemos a continuación junto con el formulario de inscripción: