Debido a las tecnologías relacionadas con los edificios inteligentes, las demandas que se producen dentro de un edificio están creciendo y diversificándose. A nivel de cartera, estamos hablando de crecimiento exponencial. Será imposible para cualquier gestor decidir «manualmente» sobre cada tema. ¿Cómo se pueden transformar los procesos tecnológicos en decisiones empresariales inteligentes?

 

Lea el whitepaper (en inglés)

 

 

 

 

 

Las plataformas de edificios inteligentes incluyen mecanismos e inteligencia para interpretar, analizar y diagnosticar datos de edificios y transformarlos en recomendaciones. Estas recomendaciones incluyen acciones sugeridas que podrían o deben tomarse para prevenir fallos de activos, rendimiento reducido del edificio, consumo excesivo de energía o condiciones climáticas en deterioro.

Esta infografía muestra el valor de utilizar tecnología de edificios inteligentes para la transición a un régimen de mantenimiento predictivo, así como el papel de un IWMS para mejorar el rendimiento tanto de los edificios como del negocio al proporcionar una mejor alineación entre la estrategia de su cartera,  su rendimiento técnico y sus necesidades.