El concepto de «edificio inteligente» se basa en el uso de tecnologías interconectadas para hacer que los edificios sean más receptivos, sostenibles y productivos para sus usuarios. Y existe una amplia variedad de tecnología de edificios inteligentes disponible en el mercado actual, que incluye: sistemas de gestión de edificios (BMS), Internet de las cosas (IoT), sistemas integrados de gestión del lugar de trabajo (IWMS), sensores, modelado de información de edificios (BIM) y más.

Dependiendo de su cartera de edificios, la cantidad de diagnósticos creados por las tecnologías de edificios inteligentes implementadas podría ser enorme. Pero, ¿qué pasaría si tuviera un sistema que pudiera manejar todos esos diagnósticos y convertirlos en alertas estructuradas y procesables para ayudarlo a tomar decisiones comerciales más inteligentes sobre sus activos y procesos de mantenimiento?

En este webinar,  que tuvo lugar el 15 de septiembre , Jos Knops, director de marketing de productos de Planon y Brett Spindler, desarrollo empresarial – soluciones digitales en Schneider Electric, exploraron algunas de estas tecnologías de edificios inteligentes y Brett mostró la importancia de conocer la salud de sus activos e instalaciones, especialmente en este momento en que las organizaciones se están preparando para un regreso exitoso a la oficina.

Este webinar se realizó en inglés.

Si se lo perdió, ahora puede pedir la grabación aquí:

Solicítelo aquí