Durante esta crisis de COVID-19, se pide mucho a los equipos de inmuebles e instalaciones. Estos equipos son esenciales para mantener en funcionamiento las operaciones comerciales críticas y garantizar que las instalaciones abiertas sean seguras y que las instalaciones cerradas se mantengan y cierren correctamente.

En todo el mundo, todas las organizaciones están lidiando con la incertidumbre: sin fechas claras sobre cuándo se deben levantar las restricciones de cuarentena, es difícil prepararse. Sin embargo, Planon tiene recursos, información y mejores prácticas listos para ayudarlo a usted y a sus equipos a prepararse cuando esté listo para abordar el reinicio de sus servicios con éxito y cuando llegue el momento de volver a ingresar a sus lugares de trabajo.

En el documento o video según prefiera,  encontrará una descripción de alto nivel de 40 casos de uso que Planon ha definido para optimizar la funcionalidad de su software Planon y aprovechar su potencial para garantizar la continuidad del negocio y respaldar la recuperación del negocio en tiempos de una respuesta pandémica. Estos 40 casos de uso están relacionados con un conjunto de procesos de gestión de  inmuebles e instalaciones (RE&FM) que juegan un papel fundamental en proporcionar un entorno de trabajo seguro y saludable en el ‘nuevo ahora’:

  • Gestión de visitantes
  • Gestión de acceso
  • Gestión de reuniones
  • Espacio y gestión del espacio de trabajo
  • Gestión de limpieza
  • Monitoreo de la calidad del aire interior
  • Gestión de solicitudes de servicio
  • Gestión de stock
  • Soporte de oficina en casa

Tanto el documento como el video están en inglés.

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