Utilice los datos obtenidos a partir de la automatización de los procesos para mejorar la eficiencia de la gestión patrimonial de los inmuebles, IWMS.
¿Qué es un IWMS?
Un IWMS (Integrated Workplace Management System) aporta perspectivas clave para ayudar a profesionales de la gestión de inmuebles a tomar decisiones en cuanto al uso del consumo energético, la utilización del espacio, la gestión del mantenimiento y la planificación de recursos, entre otros aspectos.
IWMS optimiza la gestión del espacio
El IWMS mejora el uso de las instalaciones y la experiencia del lugar de trabajo. Reservar una habitación no debería ser la parte más difícil de una reunión. La automatización de la gestión patrimonial de inmuebles tiene como objetivo simplificar estos procesos, aportando una mejor experiencia al sacar el máximo rendimiento posible a los espacios con herramientas tales como el planificador de instalaciones y la reserva de espacios.
De esta manera, la automatización de la gestión de activos inmobiliarios puede aumentar la satisfacción general de los empleados al mejorar la eficiencia operacional.
IWMS optimiza la contabilidad de rentas
Otro de los puntos clave para alcanzar la máxima eficiencia en la gestión patrimonial de inmuebles es la optimización de la contabilidad de rentas. Nuevas regulaciones tienen grandes implicaciones para los negocios. IWMS permite optimizar las prácticas empresariales para cumpilr los nuevos estándares y analizar su impacto financiero antes de llevarlos a la práctica.
Además, los proyectos de capital constan de muchas piezas móviles y complejas: identificar prioridades, planificar, asegurar el presupuesto, seleccionar proveedores, gestionar contratos, etc. Es posible controlar la complejidad de todas estas operaciones automatizando la gestión patrimonial de inmuebles.
IWMS optimiza las operaciones de procesos de mantenimiento predictivo
De la misma manera, también se encarga de promover y mejorar las operaciones y la eficiencia del mantenimiento. El sistema de automatización de la gestión de activos inmobiliarios reduce los costes operaciones y mejora los mantenimientos correctivos y preventivos.
Un IWMS puede minimizar la disrupción en los procesos de negocio gracias a la continua planificación, gestión y monitorización del mantenimiento. Aunque no puede evitar al completo las reparaciones y mantenimiento, es capaz de mejorar la forma en que se llevan a cabo, utilizando el poder de los datos.
La herramienta: IBM TRIRIGA
IBM TRIRIGA es la herramienta software que nos permite alcanzar los objetivos mencionados anteriormente. Esta plataforma es la encargada de almacenar toda la información referente a la gestión patrimonial de los inmuebles, automatizando así estos procesos para implementar una estrategia de gestión de instalaciones efectiva. Maximiza el capital, optimiza la contabilidad de rentas, mejora el flujo de trabajo y aporta valor añadido a la organización. Todo esto desde una sola plataforma.
Si desea obtener más información sobre el sistema de gestión de activos inmobiliarios IWMS, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Des de CT Activa, le ayudaremos en todo el proceso de implantación del software IBM TRIRIGA, además también durante el crecimiento y la maduración. Le acompañaremos en todo momento.