Durante el 2021 hemos apostado en mantener la confianza con nuestros clientes y crecer junto a ellos para seguir ofreciéndoles las mejores soluciones que se ajusten a sus negocios.

A pesar de la pandemia y la situación económica, nos enorgullece decir que ha sido un año espectacular con un cierre aún mejor: ser galardonados con el premio al partner del año en la categoría AI Apps de IBM, fruto del gran trabajo en equipo entre nuestros profesionales y los de IBM.

Este año también ha estado marcado por nuestro compromiso por la innovación y nos sentimos agradecidos por haber podido poner nuestro granito de arena en la búsqueda de un entorno de trabajo saludable, que facilite esa vuelta a la oficina segura que tanto deseamos. El proyecto ‘Gemelo Digital, gestión de Smart Building para la era post COVID-19’, coordinado por Smartech Cluster y financiado por ACCIÓ a través de la línea de Ayudas al Refuerzo de la Competitividad nos ha permitido construir junto con otros 8 socios un gemelo digital de un edificio de La Salle. Como resultado del proyecto, se utiliza la información de sensores de IoT y algoritmos de simulación para prever la ocupación y ajustar la renovación de aire, garantizando un entorno seguro y sostenible simultáneamente.

A 2022 le pedimos que nos siga dando la oportunidad de superarnos y seguir ayudando a las empresas a ser más competitivas mejorando la gestión del ciclo de vida de sus activos. En definitiva, poder seguir haciendo lo que tanto sabemos y nos gusta hacer.

¡Todo el equipo de CT ACTIVA le desea un FELIZ 2022!