CT ACTIVA ORANIZA UNA JORNADA SOBRE IBM MAXIMO EN MADRID

El pasado martes 13 de junio se celebró en el IBM Client Center de Madrid la jornada sobre IBM Máximo organizada por CT ACTIVA, contando con la colaboración de IBM, Asidek, la Asociación Española de Calidad e ILBOC ILBOC (Iberian Lube Base Oils), empresa referente en el mercado de bases lubricantes que se distingue por proporcionar productos de calidad a sus clientes y por la eficiencia de sus procesos. El encuentro, destinado a mostrar las novedades de la última versión del software de gestión de mantenimiento de activos y su integración con distintos sistemas de modelado tridimensional y de internet de las cosas, contó con una alta participación de los asistentes.

Carmen Castellano, Directora de CT ACTIVA, abrió el evento junto con José Inestal, Product Leader de CT ACTIVA. Ambos contaron la historia de CT Solutions Group, su implicación dentro de la Industria 4.0 y el papel de CT ACTIVA dentro de la compañía.

CARMEN

Carmen Castellano y Jose Pedro Inestal

Les siguieron Guillermo Gutiérrez, Watson IOT Client Technical Professional IBM y Jose Antonio Morán, Product Leader Asidek-CTSolutions que mostraron las novedades de IBM Maximo 7.6 y la Integración de Modelos 3D en IBM Maximo.

Jose Antonio Moran

Jose Antonio Moran

Guillermo Gutierrez

Guillermo Gutierrez

La parte central de la jornada la lideró ILBOC, uno de los principales clientes de CT ACTIVA. Juan Ignacio Martínez, IT Manager, Francisco Yago, Senior Information Project Manager y Andrés Sandoval, Maintenance Planning and Scheduling Responsible expusieron su experiencia en la implantación de IBM Máximo dentro de la compañía, desde las distintas perspectivas: la estrategia de IT, la coordinación de proyectos de implantación de soluciones informáticas y las necesidades del usuario final.

Andres Sandoval

Andres Sandoval

Juan Ignacio Martinez

Juan Ignacio Martinez

Francisco Yago

Francisco Yago

Para finalizar, Antonio Jose Fernández, Presidente del Comité de Confiabilidad de AEC (Asociación Española de Calidad) explicó la importancia del mantenimiento en la confiabilidad de los equipos, sistemas e instalaciones.

Antonio Jose Fernandez

Antonio Jose Fernandez

 

CT ACTIVA agradece el éxito de convocatoria y nivel de conocimiento de todos los participantes y asistentes, esperando que fuese de su agrado y poder verles en otra ocasión.

Acerca de CT ACTIVA:

Activa es la Unidad de Negocio de CT Solutions especializada en la consultoría e implementación de soluciones del entorno de mantenimiento y gestión de activos inmobiliarios, industriales e infraestructuras y de tecnologías de la información de IBM Software.

Acerca de CT Solutions:

Es el primer grupo empresarial tecnológico referente en Industria 4.0 y tecnología PLM y BIM,  que nace con la misión de ayudar a las empresas ser más competitivas, tanto en plantas industriales como de activos, mejorando la gestión del ciclo de vida de sus productos y activos: diseño, fabricación y mantenimiento, a través de sus unidades de negocio; Asidek, Avantek, Cadtech, CT ACTIVA, CT Advanced Manufacturing y CT Formación.

Está presente en los sectores de automoción, maquinaria industrial, aeronáutica, construcción, arquitectura e infraestructuras, banca y alimentación.