CT Activa, compañía especializada en ofrecer soluciones en consultoría de gestión de activos inmobiliarios, industriales y de tecnologías de la información,  impartirá el miércoles 10 de julio a las 11:00hrs.  una presentación online para mostrar la solución de gestión de mantenimiento, de servicios y medioambiental con Planon.

La labor de mantener activos de edificios y/o corporativos se está volviendo cada vez más compleja. Además de la conservación de activos, la normativa y regulaciones son cada vez más rigurosas. Debemos pensar en planificar, ejecutar y monitorizar con precisión para minimizar las interrupciones de las operaciones de la organización.

¿Por qué no debe perdérselo?

  • Porque la solución de Planon contribuye a reducir costes de operaciones y mantenimiento en un 10-15%.
  • Porque verá como puede gestionarse todo el inventario relacionado con edificios o elementos técnicos desde la solución.
  • Porque podrá reportar averías o quejas a través del móvil, la intranet o internet logrando reducir los tiempos de resolución de averías y costes en más de un 30%.
  • Porque gracias a la solución de Evaluación de Condición podrá determinar de forma sencilla la condición actual de un sistema o elemento arquitectónico y compararlo con la condición  deseada.
  • Porque monitorizará sus activos de tal manera que capturará el momento preciso a realizar un mantenimiento dependiendo de la condición actual del activo sin necesidad de inspección manual.
  • Porque dispondrá de cuadros de mando, monitorización, auditoría y mejora de resultados en la gestión de proyectos medioambientales.
  •  …y mucho más.

Fecha y hora:

10 de julio a las 11:00

Duración: 1 hora

Online

No se lo pierda, apúntese ya en el siguiente enlace:

Regístrese aquí