Para la mayoría de las organizaciones, las instalaciones constituyen un importante gasto. Y resulta difícil para las organizaciones asegurarse de estar haciendo el mejor uso posible de sus espacios físicos. Al mejorar la gestión de las instalaciones, pueden obtener edificios más inteligentes y cosechar un enorme ahorro potencial.

La solución IBM TRIRIGA ® proporciona procesos y análisis integrados para crear edificios inteligentes que resulten más rentables al ayudar a mejorar la efectividad de una plantilla distribuida, incrementar la utilización de las instalaciones y acelerar la configuración del lugar de trabajo.

IBM TRIRIGA ® aporta una única plataforma para gestionar toda la problemática actual que afecta a la gestión de porfolio de inmuebles e infraestructuras de las empresas. Los ámbitos gestionados son los siguientes:

  • Real Estate Management: Mejora la contabilidad del arrendamiento y reduce los costes de ocupación.
  • Project Management: Mejora las decisiones del plan de proyecto y agiliza la planificación de este.
  • Facility Management: Mejora la planificación de la instalación e incrementa la utilización de esta.
  • Facilities Maintenance: Reduce el coste de los servicios de mantenimiento de la instalación y amplía la vida de los activos.
  • Environmental and Energy Management: Monitoriza el impacto ambiental y energético y agiliza la consecución de los objetivos de reducción de energía.

 

Descubra más sobre la gestión de activos inmobiliarios e infraestructuras con IBM TRIRIGA IMAGENTRI

IBM TRIRIGA ® es una herramienta líder del sector de IWMS, y así lo ha venido reflejando GARTNER en su Cuadrante Mágico en los últimos años. La clave su éxito reside en la amplia visión de la problemática del IWMS, y como ayuda a las empresas a afrontarlas mediante una plataforma altamente funcional.
IMAGENGARTNERTRI