modulos sccdEn la actualidad todas las organizaciones cuentan con herramientas y servicios procedentes de diversos proveedores que son difíciles de controlar y que suponen una gran complejidad para el personal de IT.

IBM Control Desk ® es la primera solución de gestión de servicios unificada que permite a los usuarios gestionar activos tanto físicos como digitales en toda su empresa desde una única plataforma. Esto les permite tener una visión unificada de sus activos IT lo cual minimiza la complejidad en la gestión y los costes totales.

IBM Control Desk ® permite gestionar incidentes, problemas, solicitudes, cambios, configuraciones, publicaciones, activos y licencias desde un único entorno, ofreciendo:

  • Una visión unificada de sus activos: minimiza la complejidad y el coste total.
  • Simplicidad: lo hace más accesible a todo tipo de usuario.
  • Gestión en la nube: control y automatización del cambio al ritmo de los entornos en Cloud.
  • Infraestructura física más inteligente: gestión en una única plataforma unificando procesos, lo que ayudará a aumentar la rentabilidad y a mejorar la satisfacción del cliente.

Descubra más sobre la gestión de activos IT con IBM Control Desk 

IMAGENSCCD

Principales características que hacen a IBM Control Desk ® la herramienta perfecta para sustentar el modelo de IT Service Management de su negocio:

Gestión de solicitudes de servicio

Gestión de cambios, configuración y releases

Gestión de ciclo de vida de activos de TI

Catálogo de servicios

Soporte para proveedores de servicios

(Fuente: IBM España)