IBMT-1235_diagram2Hoy en día, nos movemos en un entorno empresarial que cambia constantemente y donde el lugar de trabajo evoluciona y se redefine, siendo cada vez más dinámico y móvil.

Una eficiente gestión de activos ayuda a las empresas a maximizar su valor, mantener su ciclo de vida y optimizar costes y rendimiento, así como gestionar mejor el mantenimiento de los mismos.

IBM propone la solución IBM Maximo ® Asset Management que integra procesos de Seguridad, Salud y Medio Ambiente con datos y procesos de gestión de activos y trabajo para proporcionar una visión unificada de su personal, instalaciones, activos y operaciones.

IBM Maximo ® Asset Management proporciona un punto de control único para todos los tipos de activos: producción, infraestructura, instalaciones, transporte y comunicaciones, al gestionarlos desde una plataforma común. Esta plataforma permite compartir y aplicar las mejores prácticas, inventario, recursos y personal. Ahora puede optimizar el rendimiento de sus activos y maximizar la rentabilidad de la inversión.

Descubra más sobre la gestión de activos empresariales con IBM MAXIMO

modulosmaximo

IBM Maximo ® es el líder indiscutible en el ámbito de EAM en la mayoría de sectores industriales. Su posición en el Cuadrante Mágico de GARTNER pone de manifiesto la gran distancia existente con sus competidores.

IMAGENGARTNERMX